domingo, 19 de febrero de 2017

#opinión : caso #noos




Pues nada ya tenemos resuelto el culebrón de los últimos tiempos de la mano de la justicia. Y no hay nada que nos resuelva el amor, o se haga por amor, incluso el delito. Ya me imaginaba que todo esto terminaría como ha terminado porque el sistema en el que vivimos está diseñado para los delincuentes con dinero, ahora bien, no se le ocurra robar a usted una gallina. Todo era sencillo porque el diseño judicial ya está hecho; por un lado condenas irrisorias a toda la trama, y mas condena claro está al socio de Inaki Urdangarin, Diego Torres, el cual tenía menos delitos que el anterior. Para ellas, absueltas porque no se puede condenar a la mujer de Diego Torres y no a la infanta ya sería la leche aunque el cotarro este del sistema tiene tanta cara y está tan podrido que lo hubiera hecho sin problema. En teoría pero solo en teoría Urdangarin tiene que ir a la cárcel pero como se puede recurrir la sentencia se la bajarán y no hará falta, todo esta pensado.
Ahora me pregunto yo como quedarán todas esas mujeres y hombres que por amor han delinquido. Me acuerdo de la mujer de Barcenas, la ministra Ana Mato y tantas otras que esas sí están en la trena por ello. Me imagino que sus abogados todos ellos muy listos tendrán que empezar a recurrir sentencias para que salgan absueltas y con alta indemnización por lo años de cárcel que se han tirado, porque todo lo hicieron por amor. Yo le he dicho a mi mujer que si la cosa económica va mal, atraquemos una gasolinera ella me espere en el coche y cuando vaya con un fardo de billetes ella no me haga preguntas, y cuando la Guardia Civil nos pare ella solo les diga, todo lo hice por amor.

by mmc
@iarte2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

s#a

s#a